Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

1000 SITIOS DE UNA INFRAESTRUCTURA MULTI-SITES ELIGEN LA SOLUCIÓN LOCKEN

24/06/2015

Con su solución de gestión de acceso sin cableado, LOCKEN equipa otra gran administración pública del ciclo del agua en Francia. Este cliente gestiona el servicio público, industrial y comercial del agua de una gran ciudad francesa. 

 

Esta organización tiene que asegurar la producción y el transporte del agua, garantizar la calidad y el rendimiento técnico de su actividad así como establecer una relación de confianza con los usuarios.

Transportando el agua potable a la ciudad desde diversos puntos de captación fuera de la ciudad, situados en sitios remotos y por lo tanto de difícil de protección, el cliente necesitaba controlar sus infraestructuras.

1000 sitios ya están equipados y 200 usuarios utilizan la solución. La solución LOCKEN ha permitido al cliente adoptar un sistema sin cableado, flexible e innovadora así como con una protección alta, no solo al vandalismo sino también a las condiciones climáticas extremas. Asimismo, ha mejorado el nivel de seguridad de acceso a todas sus instalaciones diseminadas en un área geográfica importante y en muchos casos en un ámbito rural