Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Armario de llaves o electrónica llave?

 

armario de llaves - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un armario de llaves permite agrupar en un mismo contenedor diversas llaves para acceder a diversos lugares y aplicaciones de cierre (puertas, vallados, taquillas, máquinas expendedoras,…). La llave electrónica LOCKEN gracias a su variedad de horarios programables y a su capacidad de gestión de accesos a cada cilindro y candado, permite con una sola llave reemplazar eficazmente un armario llavero.

Las llaves electrónicas LOCKEN son el corazón de la solución de control de accesos y concentran toda la inteligencia del sistema: integran la fuente de energía, los derechos de acceso y la trazabilidad.

Estas llaves electrónicas no disponen de permutación mecánica, cada llave es única, reprogramable y no copiables.

- Las llaves electrónicas LOCKEN son únicas y pueden abrir uno o todos los puntos de acceso (puertas, portones, armarios, etc.) y reemplazan de manera muy ventajosa un armario de llaves o un llavero.

- Sin permutación mecánica, cada llave se fabrica con un número de identificación digital único que no puede cambiarse o duplicarse.

- Una función de desactivación la deja inutilizable en caso de robo o pérdida.

La llave electrónica LOCKEN, al contrario que un armario llavero, permite una gran sencillez en la gestión de los accesos, adaptándose e integrándose con el control de accesos por tarjeta ya  existente, creando interfaces que convertirán en más confortables y ergonómicos ambos sistemas.

Locken propone, para responder a las diversas utilizaciones y necesidades, tres llaves electrónicas de usuario: la llave electrónica con infrarrojo, la llave electrónica con infrarrojo y pila y la llave electrónica bluetooth. Estas llaves pueden reemplazar eficazmente un armario llavero de gestión fija.

Para cualquier petición de información adicional o petición de oferta, puede llamar al +34 913 53 39 42 o utilice el apartado de “Contacto”.