Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Bernd Kosnar se incorpora a LOCKEN para la Región de Europa Central y del Este

26/11/2013

De acuerdo a los planes de desarrollo en Europa Central y del Este (CEE), LOCKEN ha nombrado a Bernd Kosnar como Director de Ventas .

Kosnar cuenta con una amplia experiencia comercial de más de diez años, adquirida en grupos internacionales como son Basware GmbH y SAS Institute, en las cuales ha contribuido de forma importante en el  desarrollo de sus respectivos negocios.

Especialmente, la misión de Kosnar es priorizar el desarrollo de LOCKEN en Austria, Alemania y Suiza, pero también la penetración de la marca LOCKEN en otros mercados del centro de Europa como son Polonia, República Checa y Hungría.

La oferta de LOCKEN es rápidamente aceptada en el mercado por empresas de primer nivel ya que abarca el concepto de control de acceso sin cableado en particular para el sector utilities y el sector bancario.

"El control de acceso no es negar el acceso, por el contrario es darlo en el lugar y a la persona adecuados, en el momento adecuado”, nos dice Kosnar. "Una vez que empiezas a considerar el control de acceso como un factor clave para la mejora de los procesos de negocio, ya has dado el primer paso hacia la realización de importantes reducciones de costes. Multitud de organizaciones de Europa Central y Oriental son conscientes de este potencial y la innovadora solución de LOCKEN es única para apoyar en esta tarea".