Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Características de los bombines electrónicos

 

bombines de seguridad - Locken

Con más de 1 000 000 de bombines de seguridad instalados en el mundo, LOCKEN es el líder del control de acceso sin cableado. Fundada en 2003, decidió poner en marcha una solución totalmente digital basada en llaves inteligentes, bombines de seguridad electrónicos y distribuidores de derechos de acceso.

Las llaves concentran toda la inteligencia del sistema ya que integran la fuente de energía y los derechos de acceso que permiten la apertura de los bombines de seguridad. Además, las llaves inteligentes ofrecen trazabilidad, lo que da la posibilidad a los administradores de controlar las entradas y por consecuencia de proteger los sitios, es decir las personas, los bienes y las informaciones. En cuanto a los distribuidores de derechos de acceso, sirven para modificar la autorización de entrada, lo que se muestra necesario en sitios en los cuales hay un importante tráfico de usuarios.

 

Los beneficios de bombines de seguridad

Los bombines de seguridad ofrecen una protección óptima gracias a su inviolabilidad (ya que no hay permutación mecánica) y a su fiabilidad duradera. En efecto, la introducción de cuerpos extraños como son el polvo o la humedad no impiden un buen funcionamiento de los bombines de seguridad LOCKEN.

Además, la solución LOCKEN ofrece la posibilidad de aumentar la seguridad configurando la apertura de los cilindros mediante una combinación de llaves. Por el contrario, para los usuarios que quieren evitar la posesión de un manojo de llaves, la solución LOCKEN permite la apertura de todos los bombines de seguridad electrónicos a partir de una única llave.

Compuesta de más de 200 modelos, la gama de bombines de seguridad se puede instalar en todas las puertas, sin ninguna necesidad de adaptación. Las expectativas de cada cliente son tomadas en cuenta por los expertos de LOCKEN, con el fin de aumentar su satisfacción. 

Para solicitudes de información o presupuestos, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto”.