Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Características del bombillo antibumping

bombillo antibumping  - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día, el aumento constante de las intrusiones fraudulentas y de los robos obligan las empresas a poner en marcha sistemas de control de accesos adaptados que evitan el riesgo de apertura de puertas sin la posesión de la llave. Esta necesidad concierne más las empresas grandes y sobre todo las empresas con emplazamientos múltiples, que a menudo, tienen sitios deshumanizados, muy expuestos a los problemas de seguridad.

Por eso, LOCKEN decidió de desarrollar una solución de control de acceso sin cableado compuesta de una llave inteligente, bombillo antibumping electrónico sin energía interna y distribuidores de derechos de acceso. La llave electrónica está dotada de una fuente de energía y de los derechos de acceso y permite la trazabilidad. En cuanto al bombillo antibumping, ofrece una seguridad óptima ya que no tiene permutación mecánica y por consecuencia mantiene su inviolabilidad.

LOCKEN ha añadido a su gama de bombillo antibumping (compuesta de más de 300 modelos) una fiabilidad duradera, es decir que ningún cuerpo extraño, como es la humedad o el polvo, pueda dificultar el funcionamiento del bombillo antibumping.

Los objetivos del bombillo antibumping

El bombillo antibumping LOCKEN puede memorizar los 1100 últimos eventos, lo que contribuye a mejorar la seguridad de los sitios, ya que es posible conocer las entradas y salidas de cada uno de los usuarios que entran en el emplazamiento (empleados, clientes, suministradores). 

La solución LOCKEN se adapta perfectamente a los riesgos de robos o pérdidas de llaves porque estas últimas no son reproductibles y pueden ser desactivadas por el sistema en cualquier momento.

La solución LOCKEN es personalizable. En efecto, los expertos de LOCKEN son capaces de adaptar la solución según las necesidades de cada uno de sus clientes.

Para solicitudes de información adicional o presupuestos, puede encontrarnos en el (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto”.