Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Características del Bombín de seguridad

Desde 2003, LOCKEN desarrolla una solución de control de accesos sin cableado que se basa en 3 componentes:

Una llave electrónica inteligente que es el corazón de la solución LOCKEN. La llave está dotada de una fuente de energía y de los derechos de acceso y permite la trazabilidad. La llave memoriza hasta los 3900 últimos eventos.

Un bombín de seguridad electrónico que no contiene energía interna pero que se abre gracias a una transmisión de energía (efectuada por la llave) y la validación de los derechos de acceso.

Distribuidores de derechos de acceso como son los móviles, los ordenadores conectados a Internet o los terminales interactivos. Estos últimos permiten la actualización de los derechos de acceso con la posibilidad de elegir días y horas de acceso.

Las problemáticas del control de acceso

LOCKEN ofrece una solución personalizable a cada uno de sus sectores objetivos (agua, electricidad, telecomunicaciones, bancos) que responde a todas las problemáticas del control de acceso:

·         Mejora de la seguridad

·         Control de los sitios sensibles (en lugares deshumanizados)

·         Resistencia climática de las instalaciones

·         Simplificación de la gestión de los accesos

·         Disminución de los accesos fallidos

Un bombín de seguridad LOCKEN es inviolable ya que no tiene permutación mecánica. Además, las llaves electrónicas se desactivan en caso de robo o pérdida, lo que permite una seguridad óptima.

Una cerradura equipada de un bombín de seguridad LOCKEN se puede accionar manualmente después de la identificación entre la llave y el bombín de seguridad.

La solución LOCKEN ofrece simplicidad ya que un bombín de seguridad no necesita ninguna adaptación. También, la solución se utiliza de manera fácil porque una única llave abre un número indefinido de cilindros electrónicos LOCKEN.

Para solicitudes de información adicional o presupuestos, puede encontrarnos en el (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto”.