Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Características del Cilindro de seguridad electrónica

 

Cilindro de seguridad electrónica - Locken

Hoy en día, el desafío de la seguridad está en el centro de nuestra sociedad. En efecto, las empresas quieren proteger a sus empleados, bienes y datos.

Esta necesidad concierne a muchos sectores como son:

-       Agua: a menudo, los accesos al agua potable están clasificados como sitios sensibles. En efecto, la presencia de numerosas personas (suministradores, empleados) incrementa los riesgos. Además, la instalación de estos sitios es generalmente en lugares deshumanizados. Así, parece  esencial poner en marcha un sistema permitiendo controlar los accesos con el fin de garantizar la calidad del agua.

-       Electricidad: este sector, está clasificado como un sector sensible. Para asegurar la protección de las infraestructuras y los bienes, es indispensable limitar el acceso solamente a las personas autorizadas.

-       Bancario: la accesibilidad permanente a los servicios bancarios, la necesidad de proteger los empleados así que la exigencia de eficiencia (asegurar una disponibilidad continua) obligan a los bancos a poner en marcha soluciones de control de accesos adaptadas. 

Una solución de control de acceso eficaz

Por eso, LOCKEN propone una solución de control de acceso totalmente digital basada en una llave inteligente, cilindro de seguridad electrónica y distribuidores de acceso. El cilindro de seguridad electrónica es pasivo y se abre gracias a la energía transmitida por la llave.

La gama de cilindros electrónicos LOCKEN está compuesta de más de 300 modelos. Un cilindro de seguridad electrónica LOCKEN se instala en lugar de los cilindros existentes, sin necesidad de adaptación. Además, el cilindro de seguridad electrónica funciona en todas las condiciones climáticas, de -40C hasta +70C.

Para mejorar la seguridad, LOCKEN ofrece a sus clientes la posibilidad de controlar las entradas. En efecto, un cilindro de seguridad electrónica LOCKEN memoriza fecha, hora, minuto y segundo de los 1100 últimos eventos.

Para solicitudes de información o presupuestos, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto”.