La ciudad de Saint-Avertin
Desde 2010, el municipio de Saint-Avertin confía en la solución de Locken para estructurar la gestión de los accesos al conjunto de sus edificios: ayuntamiento, locales de la policía municipal, infraestructuras deportivas, edificios históricos y mediateca. En 2017, la ciudad optó por la nueva llave electrónica sin contacto en su versión Bluetooth. Esta tecnología innovadora evita la acumulación de polvo y cuerpos extraños que pueden dificultar la apertura de las puertas.    
6 February 2019

Laurent Lacour, responsable de la Policía Municipal, señala:

Se trata de una evolución muy positiva, primero porque con esta llave nueva la apertura del cilindro es casi instantánea. La diferencia es abismal, y muy apreciable en el día a día. La aplicación MyLocken merece una mención especial, pues permite que la llave se comunique con el sistema de gestión central a través de un smartphone. Esto permite asignar derechos de acceso de manera precisa, lo que supone un refuerzo considerable de la seguridad

Laurent Lacour, responsable de la Policía Municipal

Christophe Fort, encargado de seguridad en Saint-Avertin, agrega: «Las llaves de nueva generación ofrecen otra ventaja crucial para nuestro municipio. Incorporan un módulo RFID que hace la función de una tarjeta. Esto nos permite proteger las instalaciones deportivas, accesibles a cualquier miembro de una asociación, pero cuyo acceso debe regulado. Facilitar una llave a los cientos, o incluso miles, de usuarios era impensable. Sin embargo, se les puede proporcionar una tarjeta».

Otra seguridad extra: el lector de tarjetas de un edificio se activa solamente si el acceso a las instalaciones ha sido desbloqueado previamente por la llave electrónica de un empleado municipal o un responsable de alguna de las asociaciones.

Este es un claro ejemplo del control de accesos electrónico tal como lo concibe Locken: crear nuevas posibilidades que se adapten a nuevos usos.

La tecnología de inducción: una innovación crucial

La solución de control de accesos con llave electrónica de Locken se basa en la tecnología sin contacto por inducción patentada por el grupo Iseo. Este sistema innovador aporta ventajas considerables para el usuario:  una rapidez de apertura inédita en el control de accesos sin cableado, y una robustez incomparable gracias a la ausencia de contacto entre la llave y el cilindro

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos