Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Cerradura electrónica con llave y cilindro electrónicos

 

cerraduras electrónicas - Locken

La gama de cerraduras electrónicas de LOCKEN se basa en un sistema de control de acceso sin cableado, compuesto de una llave electrónica y cilindros o cerraduras electrónicas. La gama de cerraduras electrónicas LOCKEN reemplaza muy ventajosamente a una cerradura mecánica clásica al aumentar la simplicidad de instalación, la seguridad y la flexibilidad: los derechos de acceso y la energía son transmitidos al cilindro por la llave en el momento de la inserción en la cerradura. Cada llave es única y es parametrizada por el gestor en función de las necesidades del usuario.

Dejando atrás los manojos de llaves, esta tecnología elimina los códigos tradicionales del control de acceso mediante una llave capaz de abrir una multitud de cerraduras electrónicas

 

La solución LOCKEN se adapta a todos los sectores de actividad y responde a todas las problemáticas de acceso de las empresas: garantizar el funcionamiento y la seguridad total de las zonas, mejorar la seguridad garantizando el cumplimiento normativo en los emplazamientos, garantizar la máxima disponibilidad y el control absoluto de las instalaciones, facilitar el acceso a los contratistas, garantizar el tiempo de intervención…

La gama de cerraduras electrónicas LOCKEN no necesita cableado y dispone de cilindros y/o cerraduras electrónicas sin energía. Los cilindros electrónicos de LOCKEN son inviolables. Son pasivos y se desbloquean por la energía y la validación de los derechos aportados durante el contacto con la llave. Gracias a su gama de más de 300 modelos, no se necesita ningún ajuste de las puertas ni de las cerraduras y se integran con toda facilidad en sustitución de los cilindros existentes.

Tras un estudio de integración realizado por los ingenieros de LOCKEN en colaboración con el cliente, la solución LOCKEN puede interconectarse con el sistema de información de este último. La gestión de los accesos se convierte así en un eslabón transparente de la cadena de información de la empresa, perfectamente integrado en sus herramientas de trabajo.

Para cualquier información complementaria u obtener presupuestos, contacte con el teléfono (+ 34) 91 353 39 42 o consulte la sección «Contacto».