Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Cerraduras electrónicas

 cerraduras electrónicas - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOCKEN ofrece una solución de control de acceso basada en una llave electrónica asociada a cerraduras y cilindros electrónicos.

Esta innovación basada en las cerraduras electrónicas reemplaza de forma muy ventajosa a la cerradura mecánica clásica, ya que aporta una seguridad aumentada gracias a la distribución de derechos de acceso parametrizables: se otorgan a través de una llave electrónica específica.

La principal ventaja de estas cerraduras electrónicas es su implementación sencilla y rápida. De hecho, se adaptan a todas las puertas y se instalan directamente en lugar de una cerradura mecánica existente.

Las cerraduras electrónicas LOCKEN son inviolables.

 

Los cilindros LOCKEN son pasivos. Las cerraduras se desbloquean por la energía y la validación de los derechos aportados durante el contacto con la llave. De hecho, para abrir estas cerraduras es necesaria una llave electrónica LOCKEN. Las llaves electrónicas LOCKEN son únicas, irreproducibles y permiten el acceso a distintos lugares. Deben ser programadas mediante el software LOCKEN a través de un ordenador o un smartphone.

La solución LOCKEN se adapta a todos los sectores de actividad y responde a diversas problemáticas de seguridad de las empresas: gestión de acceso de personal y contratistas, control de emplazamientos sensibles, cumplimiento normativo...

Las cerraduras electrónicas LOCKEN permiten una seguridad óptima de los puntos de acceso. Asimismo, no necesitan cableado ni energía ni requieren ninguna batería que tuviera que ser reemplazada al final de su vida útil. La energía se recupera al contacto con la llave.

La llave LOCKEN ha sido concebida para la apertura de múltiples tipos de cerraduras electrónicas. Se trata de una solución de acceso simple, eficaz y que no presenta los inconvenientes vinculados a la pérdida de un manojo de llaves tradicional.

Para cualquier información complementaria u obtener presupuestos, puede contactar con el número (+ 34) 91 353 39 42