Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Cilindro de la puerta electrónica: Una solución segura

cilindro de la puerta electrónica - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Independiente de sus necesidades en control de accesos, las empresas están equipadas de manera más frecuente del cilindro de la puerta electrónica que es una solución innovadora y moderna para todo tipo de puertas sin necesidad de adaptación. Con una amplia gama de cilindros electrónicos compuesta de más de 300 modelos, LOCKEN se impone como el líder en el control de acceso sin cableado.

LOCKEN no solo permite a las empresas asegurar las personas, bienes e informaciones sino también controlar los accesos y obtener datos.

Muy resistente a los cambios climáticos y también a las eventuales torsiones, el cilindro de la puerta electrónica LOCKEN funciona a partir de una llave inteligente que le transmite la energía y los derechos de acceso. En fracciones de segundo, el cilindro de la puerta electrónica se abre y memoriza la hora de entrada de los usuarios para que el administrador pueda controlar todos los movimientos realizados. Gracias a esta peculiaridad, LOCKEN se diferencia de sus competidores.

Las especificidades del Cilindro de la puerta electrónica

Para asegurar más el cilindro de la puerta electrónica, los derechos de acceso deben ser actualizados, para una duración que puede variar desde un segundo hasta decenas de años. Se hace vía un móvil, un ordenador conectado a Internet o un terminal interactivo.

Hoy en día, más de 150 000 sitios están equipados de un cilindro de la puerta electrónica LOCKEN. La solución LOCKEN orienta principalmente a las empresas propietarias de múltiples sitios que pueden ser sitios deshumanizados necesitando una vigilancia particular (empresas del sector del agua, de las telecomunicaciones…). También, un cilindro de la puerta electrónica es útil para empresas que gestionan un único sitio tales como los aeropuertos o los puertos porque la solución LOCKEN se adapta perfectamente a los entornos de cada de uno de estos sectores.

Para solicitudes de información adicional o presupuestos, puede encontrarnos en el (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto”.