Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

¿Cilindro de tarjeta o cilindro electrónico?

cilindros de tarjeta - Locken

Los cilindros y cerraduras electrónicas LOCKEN reemplazan ventajosamente a cualquier modelo de cilindro de tarjeta que funcione con tarjetas electrónicas de tipo RFID o Mifare.

La solución de control de acceso de LOCKEN se basa en una exclusiva llave electrónica inteligente, cilindros electrónicos, distribuidores de derechos de acceso y un conjunto de software que permite garantizar la comunicación entre los distintos elementos de la solución.

Presenta numerosas ventajas con respecto a una solución basada en cilindros de tarjeta:

Al igual que el cilindro de tarjeta, el cilindro electrónico LOCKEN no necesita ningún cableado y se instala muy fácilmente en sustitución de los cilindros mecánicos tradicionales. Sin embargo, resulta mucho más ventajoso que el cilindro de tarjeta, dado que su fuente de energía está fuera del cilindro: recupera la energía al contacto con la llave y no requiere ninguna batería que deba ser sustituida cuando se agota.

 

Además, el cilindro electrónico de tarjeta LOCKEN no presenta ningún límite en el número de usuarios que tienen acceso a un mismo cilindro, mientras que el cilindro de tarjeta sólo puede ser utilizado por una centena de personas diferentes.

La transmisión de información acerca de los eventos relacionados con cada cilindro se efectúa con cualquier llave electrónica LOCKEN, mientras que en el caso del cilindro de tarjeta es necesario recoger la información mediante una tarjeta específica que recupera los datos contenidos en cada cilindro.

LOCKEN tiene el objetivo de comprender los retos de seguridad y explotación de cada cliente y aportar una respuesta adaptada, plug & play o personalizada.

LOCKEN pone a disposición de sus Clientes productos y servicios de alta calidad, seguros, fiables y a precios competitivos.  La plena satisfacción de sus clientes es el principal objetivo de la empresa y todos sus equipos tienen el deber y el compromiso de alcanzarla.

Para cualquier información complementaria u obtener presupuestos, contacte con el teléfono (+33) 01 56 37 00 50 o consulte la sección «Contacto».