Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

¿Cilindro digital o cilindro electrónico?

 

cilindro digital - Locken

El cilindro LOCKEN es un cilindro digital o electrónico pues asocia una codificación electrónica a una activación mecánica.

El cilindro digital de LOCKEN es pasivo y no tiene permutación mecánica, es por lo tanto no manipulable por ganzúa e inviolable.

La gama de cilindros digitales LOCKEN está constituida por más de 300 referencias dando la mejor respuesta a las expectativas de los usuarios. La gama de cilindros presenta diversas medidas y diferentes materiales (latón, acero, níquel, inox…).

La diversidad de perfiles del cilindro digital LOCKEN (europeos, escandinavo, suizo, inglés) y sus aplicaciones (máquinas expendedoras, cofres, vallados, puertas,…) ofrecen una absoluta adaptabilidad a las diferentes cerraduras y facilita una instalación muy simple.

Todos los cilindros digitales LOCKEN no disponen de energía y no precisan cableado eléctrico alguno, La energía es aportada por la llave electrónica LOCKEN, durante la inserción de la misma en el embudo de entrada del cilindro digital.

El cilindro digital permite el aprovechamiento de un nivel de seguridad superior, gracias a la apertura por medio de la llave electrónica LOCKEN.

Los dispositivos LOCKEN se controlan a través del software LOCKEN que permiten programar los derechos de acceso y de suspenderlos en caso de necesidad: ya no es necesario cambiar las llaves o los cilindros en caso de pérdida de llaves.

Las principales ventajas del cilindro digital LOCKEN frente a los cilindros tradicionales:

- La duplicación de las llaves electrónicas es imposible

- Los cilindros no son manipulables

- Programación de cilindros y de sus restricciones de acceso por fecha y hora

- Absoluta trazabilidad de eventos en llaves y cilindros

Posibilidad de fabricación a medida de cilindros digitales en tiradas cortas, bajo presupuesto.

Para cualquier petición de información adicional o petición de oferta, puede llamar al +34 913 53 39 42 o utilice el apartado de “Contacto”.