Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Cilindro mecatrónico sin variure mecánica

 

cilindro mecatrónico - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOCKEN es un actor principal en el sector del control de acceso electrónico en España y en Europa. Su solución electrónica original se basa en una llave inteligente que le convierte en un interlocutor privilegiado en el mercado.

Los cilindros LOCKEN son mecatrónicos pues asocian una codificación electrónica a una activación mecánica.

El cilindro mecatrónico propuesto por LOCKEN no tiene permutación mecánica y es por lo tanto anti-ganzúa. En esto radica su diferencia con otros cilindros mecatrónicos del mercado.

La gama de cilindros mecatrónicos LOCKEN está formada por más de 300 referencias, dando la mejor respuesta a las expectativas de los usuarios. La variedad de perfiles de cilindro (europeo, escandinavo, suizo, inglés) y sus aplicaciones (máquinas expendedoras, cofres, vallados, puertas,…) ofrecen una total adaptabilidad a cada cerradura y facilita la sencillez de instalación.

Todos los cilindros mecatrónicos LOCKEN carecen de energía y no necesitan de cableado eléctrico. La energía es suministrada por la llave electrónica LOCKEN, durante la inserción de esta en el embudo de contacto del cilindro mecatrónico.

El cilindro mecatrónico permite aprovechar un nivel de seguridad aumentado gracias a la apertura efectuada por la llave electrónica LOCKEN.

Los dispositivos LOCKEN se gestionan a través del software LOCKEN el cual permite suspender los derechos de acceso: no es necesario cambiar ni las llaves ni los cilindros en caso de pérdida de la llave.

Las principales ventajas de los cilindros LOCKEN frente a los cilindros tradicionales:

- La duplicación de las llaves electrónicas es imposible

- Los cilindros no son manipulables

- Programación de cilindros y de sus restricciones de acceso por fecha y hora

- Absoluta trazabilidad de eventos en llaves y cilindros

Para cualquier petición de información adicional o petición de oferta, puede llamar al +34 913 53 39 42 o utilice el apartado de “Contacto”.