Las soluciones de control de acceso de Locken combinan gestión asegurada de accesos y servicios de valor añadido a partir de un mismo software. Basadas en los estándares de comunicación más avanzados, permiten combinar control de acceso autónomo sin cableado y servicios conectados. Sus componentes de hardware integran tecnologías punteras, con el fin de ofrecer siempre más rendimiento y más innovación. Las soluciones de Locken están disponibles en distintas gamas para responder a las necesidades específicas de cada empresa. |
![]() |
La solución de control de acceso con llave electrónica LOCKEN se basa en una llave electrónica que aúna las ventajas de un sistema de control de acceso electrónico y las de una solución mecánica …
Para saber más sobre la solución electrónica de Locken
Las soluciones de control de acceso de smartphone y tarjetas de Locken se utilizan de forma autónoma o como una extensión de una solución de control de acceso ya existente. Están disponibles en 3 formas: cilindros electrónicos con botones, bocallaves electrónicas y lectores de tarjetas. Cada solución establece comunicación de forma cifrada en RFID o en Bluetooth…
Para saber más sobre las soluciones para smartphones y tarjetas RFID