Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

CONTROL DE ACCESO

Las soluciones de control de acceso de Locken combinan gestión asegurada de accesos y servicios de valor añadido a partir de un mismo software. Basadas en los estándares de comunicación más avanzados, permiten combinar control de acceso autónomo sin cableado y servicios conectados. Sus componentes de hardware integran tecnologías punteras, por ejemplo, CyberLock®, y la inducción con el fin de ofrecer siempre más rendimiento y más innovación.

Las soluciones de Locken están disponibles en distintas gamas para responder a las necesidades específicas de cada empresa.

SOLUCIÓN DE LLAVE ELECTRÓNICA

La solución de control de acceso con llave electrónica LOCKEN se basa en una llave inteligente totalmente electrónica. Utiliza la tecnología de contacto CyberLock, cuya fiabilidad y flexibilidad de gestión son únicas en el mercado…

Para saber más sobre la solución electrónica de Locken

SOLUCIÓN DE LLAVE MECATRÓNICA

La solución de control de acceso con llave mecatrónica LOCKEN se basa en una llave mecatrónica que aúna las ventajas de un sistema de control de acceso electrónico y las de una solución mecánica …

Para saber más sobre la solución mecatrónica de Locken

SOLUCIONES PARA SMARTPHONES Y TARJETAS RFID BT

Las soluciones de control de acceso de smartphone y tarjetas de Locken se utilizan de forma autónoma o como una extensión de una solución de control de acceso ya existente. Están disponibles en 3 formas: cilindros electrónicos con botones, bocallaves electrónicas y lectores de tarjetas. Cada solución establece comunicación de forma cifrada en RFID o en Bluetooth…

Para saber más sobre las soluciones para smartphones y tarjetas RFID