Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Distribución de derechos de acceso

laptop

Eficacia y rentabilidad a diario. La actualización de los derechos de acceso en las llaves y la subida de los históricos de uso se efectúan simplemente desde una terminal, un teléfono móvil o un PC conectado a Internet utilizando los puertos IR o Bluetooth de la llave.

Porque usted necesita modificar y actualizar fácilmente los derechos de acceso de sus colaboradores y contratistas, LOCKEN presenta 3 herramientas que responden a todas las necesidades:

 

Desde un terminal fijo

Instalado en un lugar de tránsito en sus dependencias o cerca de los puntos de acceso, la estación de carga del distribuidor de acceso permite actualizar los derechos de una llave simplemente insertándola en ella.
 

Desde un teléfono móvil, vía GSM

¿Están sus colaboradores en movilidad pero necesitan actualizar sus derechos de acceso de forma sencilla y en todo momento? Con LOCKEN Mobile, los derechos de acceso se recogen a distancia vía teléfono móvil usando el puerto IR de la llave.
 

Desde un PC conectado a Internet

Desde cualquier ordenador conectado a Internet, es suficiente con insertar en su puerto USB el Distribuidor de Acceso Red IR LOCKEN y conectarse al servidor del sistema para recuperar por infrarrojo los derechos de acceso de su llave.