Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

SOFTWARE Y APLICACIONES

Las soluciones Locken están basadas en un software único Locken Smart Access - LSA - y las aplicaciones móviles MyLocken.

Locken Smart Access

Locken Smart Access

El software LSA, seguro y ergonómico, permite configurar el acceso de forma personalizada. Puede conectarse con el sistema de información de cada cliente e integra funcionalidades avanzadas tales como la visualización gráfica o la validación instantánea de las solicitudes de acceso. Con el apoyo de los expertos de LOCKEN, cada empresa puede disponer de una solución totalmente personalizada.

Aplicaciones MyLocken

Applicationes MyLocken

Las aplicaciones Smartphone MyLocken enriquecen el control de acceso con servicios nuevos: actualización de derechos de acceso en tiempo real con la llave Bluetooth, declaración de llaves perdidas, gestión conjunta de planes de acceso, protección del trabajador en solitario… Combinadas con las nuevas tecnologías (Beacon, RFID), permiten el envío de informaciones contextuales: presencia en el emplazamiento, duración de intervención, autorizaciones, informes de anomalías…

Las aplicaciones MyLocken se pueden personalizar según las necesidades de los clientes y están disponibles para Android e iOS.