Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

SOLUCIÓN DE LLAVE ELECTRÓNICA LOCKEN

La solución de control de acceso con llave electrónica LOCKEN se basa en una llave inteligente totalmente electrónica.

Utiliza la tecnología de contacto CyberLock, cuya fiabilidad y flexibilidad de gestión son únicas en el mercado. Se controla mediante el software seguro y ergonómico CyberAuditWeb, que permite configurar el acceso de forma personalizada.

La llave electrónica LOCKEN

Sin amaestramiento mecánico, la llave electrónica LOCKEN posee la inteligencia del sistema e integra la fuente de energía. Posee los derechos de acceso modificables de cada usuario y es reprogramable. La llave electrónica Locken es única, remplaza a un manojo de llaves y puede abrir todos los tipos de accesos; puertas, portones, armarios… En caso de pérdida o robo, es suficiente con desactivarla para que quede inutilizable.

Los cilindros y las cerraduras electrónicas LOCKEN

Los cilindros y las cerraduras electrónicas LOCKEN se instalan sin cableado. Se desbloquean al contacto con la llave electrónica, que transmite la energía y los derechos de acceso. Gracias a su gama de más de 350 modelos, se adaptan a todo tipo de cerraduras o instalaciones: no necesitan ninguna adaptación de las puertas y se instalan con toda facilidad en sustitución de los cilindros y cerraduras existentes. Los cilindros electrónicos de LOCKEN son inviolables, herméticos y resistentes a la intemperie.

La gestión de derechos de acceso

La actualización de derechos de acceso en las llaves y la actualización de los registros de utilización se llevan a cabo de forma muy sencilla desde un terminal, un ordenador conectado a Internet o a un smartphone, utilizando los chips de infrarrojos o Bluetooth de la llave en caso necesario.

UNA TECNOLOGÍA CONTRASTADA

Cyberlock LockenCyberLock – una sociedad del grupo Videx, - es el primer fabricante en haber diseñado una solución de control de acceso fundamentada en tecnología centrada integralmente en la llave, totalmente digital y con un mínimo de elementos mecánicos. Eliminando el cableado entre la cerradura y el software de gestión, CyberLock hace posible el control de acceso en sitios remotos. Galardonada en varias ocasiones, esta tecnología está, hoy en día, instalada en más de 1.300.000 puntos de acceso.

UNA COLABORACIÓN PROVECHOSA

Con su experiencia única en el desarrollo de softwares y en la personalización de soluciones de control de acceso, LOCKEN ha perfeccionado la tecnología CyberLock® para el mercado europeo.

Desde hace más de 12 años, LOCKEN y CyberLock han consolidado esta colaboración con el fin de mantenerse a la vanguardia de la innovación y responder a las necesidades de sus mercados respetivos, Europa y Estados Unidos.

Fruto de esta colaboración, LOCKEN ha equipado ya 150 000 sitios en toda Europa.