Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

SOLUCIÓN DE LLAVE MECATRÓNICA

La solución de control de acceso mecatrónico LOCKEN se basa en una llave mecatrónica que posee las ventajas de un sistema de control de acceso electrónico y las de una solución mecánica.

Se controla mediante el software seguro y ergonómico Locken Smart Access, que permite configurar el acceso personalizado.

La llave mecatrónica LOCKEN

Basada en una tecnología innovadora sin contacto por inducción, ofrece una fiabilidad y una solidez máximas, garantizando siempre una apertura instantánea.

La llave mecatrónica Locken permite reemplazar a un manojo de llaves. Es programable y posee los derechos de acceso modificables de cada usuario. En caso de pérdida o robo, es suficiente con desactivarla para que quede inutilizable.

Dotada de un módulo Bluetooth y combinada con la aplicación MyLocken, la llave mecatrónica abre un campo infinito de servicios para el usuario.

Los cilindros y las cerraduras mecatrónicas LOCKEN

Los cilindros y las cerraduras electrónicas Locken se instalan sin cableado en lugar de los cilindros y cerraduras existentes. Se desbloquean gracias a la llave mecatrónica Locken que transmite los derechos de acceso y la energía por inducción magnética.

Esta tecnología sin contacto garantiza una alta resistencia y una apertura casi instantánea. Los cilindros mecatrónicos ofrecen un uso sencillo equivalente al de los cilindros mecánicos.

La gestión de derechos de acceso

La actualización de derechos de acceso en las llaves y la actualización de los registros de utilización se llevan a cabo de forma sencilla desde un smartphone conectado por Bluetooth a la llave mecatrónica, un terminal o un ordenador conectado a Internet.