Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

SOLUCIONES PARA SMARTPHONES Y TARJETAS RFID BLUETOOTH

Las soluciones de control de acceso de smartphone y tarjetas de LOCKEN se utilizan de forma autónoma o como una extensión de una solución de control de acceso ya existente. Están disponibles en 3 formas: cilindros electrónicos con botones, bocallaves electrónicas y lectores de tarjetas. Todas ellas establecen comunicación de forma cifrada en RFID o en Bluetooth. Se controla mediante el software seguro y ergonómico Locken Smart Access, que permite configurar el acceso personalizado.

Cilindro electrónico autónomo RFID BLUETOOTH

Cilindro electrónico autónomo RFID BLUETOOTH LockenEquipado con un lector integrado multiestándar RFID, el cilindro lector electrónico de botón se abre con una tarjeta. Gracias a un módulo Bluetooth integrado, se puede desbloquear igualmente con un smartphone y con la aplicación MyLocken. Es autónomo y no necesita ningún cableado; gracias a su diseño modular, se puede integrar en todos los grosores de puertas.

Cerradura electrónica autónoma RFID BLUETOOTH

Cerradura electrónica autónoma RFID BLUETOOTH LockenLa bocallave electrónica autónoma y sin cableado está equipada con un lector multiestándar RFID que permite la apertura por tarjeta. También integra un módulo Bluetooth que permite el acceso a través de un smartphone y la aplicación MyLocken. Su sistema patentado de activación automática del lector reduce el consumo de energía y le confiere una gran autonomía.

Lector de tarjeta RFID BLUETOOTH

Lector de tarjeta RFID BLUETOOTH LockenEl lector de tarjeta RFID se ha diseñado para integrarse perfectamente en un sistema de control de acceso automatizado. Disponible en varios modelos, es la solución ideal para los locales de empresa o los edificios residenciales. Su módulo Bluetooth y sus posibilidades de programación evolutiva ofrecen más flexibilidad al usuario y al administrador.