Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

UN DISPENSADOR DE LLAVES ELECTRÓNICAS PARA ALMACENAR Y ASEGURAR LAS LLAVES

El dispensador de llaves electrónicas LOCKEN permite programar, distribuir y proteger las llaves en un solo sitio. Combina las ventajas de soluciones de controles de accesos on-line y off-line.

El usuario, una vez identificado, por medio de una tarjeta de proximidad y/o un código PIN, puede recuperar una llave con los derechos de acceso correspondiente a su perfil o a las misiones programadas para su utilización personal.

ALMACENAJE DE LLAVES

Cada dispensador permite compartir hasta 20 llaves electrónicas recargables entre los usuarios, todo ello permitiendo al mismo tiempo el seguimiento preciso de las actividades de cada uno de ellos. Varios dispensadores pueden ser combinados en función de sus necesidades.

UN PUENTE ENTRE LAS TECNOLOGÍAS ON-LINE Y OFF-LINE

Para los sitios equipados con un control de acceso on-line, el dispensador de llaves electrónicas se convierte en una interfaz para controlar las llaves electrónicas a través de tarjetas RFID ya existentes.

UN NIVEL DE SEGURIDAD ADICIONAL

En los sitios sensibles, el dispensador electrónico impide  que las llaves  no abandonen el sitio en el cual deben ser utilizadas. Las llaves pueden ser programas, distribuidas y protegidas en un solo  y mismo sitio. Las llaves no se activan hasta que el usuario autorizado solicite un permiso. El dispensador de llaves electrónicas permite igualmente asignar los derechos de acceso en tiempo real.