Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

¿Cuáles son los objetivos prioritarios del control de acceso software?

Mientras que los sistemas de control de acceso electrónico tienen como objetivo regular la entrada de personas a cualquier recinto o lugar, el control de acceso software nace desde un punto de vista empresarial.

Una de las mayores ventajas del control de acceso software de LOCKEN es la posibilidad de enriquecer la solución a través de Apps y la utilización del Smartphone. Gracias al control de acceso software, la empresa ganará en flexibilidad y comodidad a través de un registro de control de acceso de salida y entrada.

El control de acceso software restringe o permite el acceso de un usuario a una zona específica validando la identificación por medio de distintos tipos de lectura. A su vez, el control de acceso software, incluye la posibilidad de controlar el registro mediante un dispositivo electrónico.

Por un lado, la solución de control de acceso software hace que un trabajador pueda usar su Smartphone personal para solventar tareas asociadas a su puesto de trabajo. Esto incrementa enormemente la flexibilidad del empleado a la hora de desarrollar su actividad.

Por otra parte, LOCKEN ofrece desde hace tiempo una app para facilitar el trabajo del usuario final de nuestro sistema. Dicha app, pensada para todos los usuarios de llaves electrónicas, incorpora un control de acceso software que ofrece en tiempo real información sobre la validez de una llave consultada. LOCKEN ha querido que la app vaya un paso más allá, involucrándose en la propia operativa del cliente, con el objetivo de mejorar la gestión del acceso.

El objetivo del control de acceso software es impedir el acceso un autorizado a los sistemas de información, bases de datos y servicios de información. LOCKEN tiene como prioridad implementar la seguridad en los accesos de usuarios por medio de técnicas de autentificación y autorización.

Actualmente la implementación de la solución LOCKEN cubre el suministro de 1000 puntos de acceso para las estaciones base de la red global de comunicaciones móviles en 450 ubicaciones por todo el país