Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Depósito de llaves para optimizar el control de acceso

depósito de llaves - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El depósito de llaves se utiliza para guardar las llaves o tarjetas de acceso parcial a los edificios de vivienda, oficinas y fábricas. Los depósitos son utilizados por los prestatarios de servicios (empresas de mantenimiento, ascensoristas, vigilancia,…) que deben intervenir regularmente en las diferentes instalaciones. Estos depósitos se utilizan principalmente para dar a los prestatarios de servicios derechos de acceso a una zona específica.

La especificidad de este producto es que debe ser accionado por una llave electrónica LOCKEN, gracias a un cilindro electrónico disponible entre la gama de cerca de 300 modelos. Este cilindro se alberga en la tapa del depósito de llaves. Retirando la tapa del depósito de llaves alcanzaremos llaves de todo tipo, llaves mecánicas, tarjetas, llaves electrónicas. Esta herramienta permite un aseguramiento de los derechos de acceso. Se utiliza preferentemente para dotar de acceso a na zona concreta a las empresas de servicios.

El depósito de llaves se instala en la pared exterior y esto permite garantizar una nivel de seguridad mayor.

El cilindro del depósito de llaves dispone de las mismas características que el resto de cilindros electrónicos LOCKEN.

- No es posible ganzuarlo pues no dispone de permutación mecánica.

- En caso de ataque por torsión, el cilindro se bloquea en posición cerrado.

- Presenta una resistencia total a choques eléctricos y electromagnéticos.

- La hermeticidad del cilindro impide la inserción de cuerpos extraños (polvo, humedad,…).

Merced a la programación de los horarios de acceso, el planning específico de una llave ofrece un control total de los derechos de acceso del usuario. LOCKEN ofrece la posibilidad de programar hasta 49 plannings diferentes por cada llave. No obstante, la cantidad de plannings diferentes en base de datos es ilimitada. A fin de dar la mayor flexibilidad de programación, es posible integrar los días festivos y periodos de vacaciones.

Los depósitos de llave de LOCKEN han sido ya instalados en innumerables sitios en España y en toda Europa.

Para cualquier petición de información adicional o petición de oferta, puede llamar al +34 913 53 39 42 o utilice el apartado de “Contacto”.