Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

El aeropuerto de Toulouse satisfecho por la calidad proporcionada por LOCKEN

17/07/2015

En el marco de un procedimiento de evaluación de las prestaciones de sus proveedores, el aeropuerto de Toulouse ha asignado a LOCKEN una nota de 17,1/20, lo que corresponde a una de las cinco mejores prestaciones.

 

El proceso evaluativo puesto en marcha por el aeropuerto cumple una doble función, cualitativo y al nivel del retorno de la inversión, ya que trata de consolidar el servicio a los clientes mejorando el gasto de explotación. 

Considerada por el aeropuerto como estratégica, la prestación ofrecida por LOCKEN para la ejecución del control de acceso ha sido evaluada en adecuación con estos dos objetivos. Con más precisión, los resultados de la evaluación ponen en evidencia, en diferentes ámbitos, la calidad de la colaboración con LOCKEN, iniciada hace 5 años: fiabilidad de la solución, respeto de los compromisos y conformidad a las especificaciones técnicas y funcionales, reactividad/flexibilidad y reducción de los gastos.  

Siempre preocupada por ofrecer el mejor nivel de servicio, LOCKEN está orgullosa de este reconocimiento y se compromete a seguir en esta vía de mejora continua.   

Gracias a las llaves y a los cilindros electrónicos LOCKEN, más de 10.000 accesos se realizan diariamente en el recinto del aeropuerto, por más de 1.700 usuarios en 2.500 puertas, cancelas o autómatas.