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El Centro de Convenciones de Dublín también elige Locken

23/11/2015

Al igual que el Paris Expo Porte de Versailles, el Marseille Chanot, la Torre Picasso de Madrid o el Centro Nacional de Exposiciones de Birmingham, el Centro de Convenciones de Dublín ha elegido a Locken para la gestión de sus 350 accesos.

«La solución de control de acceso de Locken nos permite proporcionar a nuestros clientes una autorización de acceso personalizada: acceden al espacio que se les ha asignado específicamente, durante la franja horaria que hayan reservado», explica Philip Hartigan, Director de Seguridad del Centro de Convenciones de Dublín. 

«De ahora en adelante, controlaremos mensualmente las 6500 aperturas de puertas gracias a la llave electrónica de Locken. Este sistema supone un medio eficaz para controlar y restringir el acceso a los diferentes espacios. Nos ha permitido destinar a otras funciones a nuestros agentes de seguridad, que anteriormente eran responsables de la apertura de los accesos regulados, de la recuperación de las llaves y del control de los registros de llaves, entre otras tareas».

Los centros de exposición y de conferencias disponen de múltiples puntos de acceso, cuentan con cientos de trabajadores y contratistas, y reciben diariamente a miles de visitantes. Por estas razones, la gestión de los accesos supone un reto mayor: los responsables de la seguridad están obligados a agilizar las operaciones cotidianas aumentando a la vez el nivel de seguridad.

Catherine Laug, Directora de Marketing de Locken, apunta: «Nuestra prioridad es garantizar la máxima productividad mientras contribuimos a aumentar la seguridad de personas y bienes. Es imprescindible controlar los accesos regulados de la mejor forma posible. Nuestra solución, lo hace posible, principalmente gracias a la trazabilidad, que proporciona información vital en caso de infracción. Estamos tremendamente satisfechos de poder ofrecer una solución de control de acceso fiable a un sector expuesto a riesgos de terrorismo, de vandalismo y de robo inherentes al mundo de los eventos. »