Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

EMPRESA DE CAPITAL CONJUNTO ENTRE ISEO Y LOCKEN

15/07/2016

ISEO y LOCKEN tienen el placer de anunciar que han constituido una empresa de capital conjunto en el segmento del control de accesos inalámbrico.

El Grupo LOCKEN, cuya gestión seguirá siendo independiente, reforzará de este modo su gama actual de soluciones basadas en llaves, al tiempo que ampliará su capacidad para ofrecer una gama complementaria de tecnologías de cierre con el fin de dar un mejor servicio a su base de clientes. Mediante la constitución de esta empresa, ISEO reforzará su capacidad para ofrecer a sus clientes servicios a medida en el segmento del control de accesos en su entido más amplio.

LOCKEN es una innovadora empresa de soluciones de control de accesos inalámbrico basadas en llaves constituida en 2003. Con una fuerte presencia en Francia, España y Reino Unido, LOCKEN ha alcanzado rápidamente una posición líder en el mercado europeo con más de 150 000 emplazamientos equipados, gracias a que provee soluciones personalizadas y de gran fiabilidad a clientes de alto nivel de exigencia.
El Grupo ISEO es una empresa familiar líder con sede en Italia.
La compañía se constituyó en 1969 y, desde entonces, diseña, fabrica y comercializa con éxito sistemas inteligentes de gestión de accesos que proporcionan seguridad para las personas y protección contra intrusos.
Con una sólida orientación hacia el mercado global, el Grupo ISEO se ha expandido considerablemente a nivel internacional gracias a una estrategia basada en la creación y la adquisición de filiales locales.
Con la máxima calidad como objetivo principal, ISEO siempre ha puesto énfasis en los conocimientos, la fidelidad y la fiabilidad de su personal.
En la actualidad, el Grupo ISEO cuenta con una plantilla de 1200 personas y tiene oficinas comerciales en Dubái, España, Sudáfrica y Asia, así como fábricas en Francia, Alemania, España, Rumanía e Italia.