En tiempo real incluso sin cableado
Locken, la empresa pionera en el control de acceso sin cableado por medio de llaves inteligentes, también es el primer proveedor en permitir la comunicación en tiempo real en el contexto de una solución autónoma. Esta innovación es posible gracias al uso combinado de la aplicación móvil MyLocken y de la nueva llave electrónica con tecnología Bluetooth. En concreto, la integración de un chip Bluetooth en la llave electrónica Locken permite que esta se comunique directamente con un smartphone con sistema operativo Android..
2 February 2015 noticias

Además, el usuario puede recuperar sus derechos de acceso en tiempo real desde el momento en que registra su presencia en el emplazamiento, y únicamente hasta que finalice su tiempo de intervención. Por su parte, el responsable de seguridad puede estar informado al instante de todos los eventos de acceso que tienen lugar en un emplazamiento determinado.

Estas nuevas funcionalidades permiten responder a las aspiraciones manifestadas por los directores de seguridad en cuanto a la mejora de los procedimientos y el refuerzo de las medidas de seguridad.

A modo de ejemplo, un técnico de mantenimiento que necesita intervenir de urgencia en una instalación remota podrá recibir sus nuevos derechos en su llave electrónica a través de su smartphone y desbloqueando los correspondientes cilindros electrónicos o cerraduras electrónicas. Para ello, le bastará con abrir la app MyLocken, que transmitirá directamente a su llave los derechos temporales relacionados con la intervención que debe efectuar.

Gracias a esta innovación, Locken satisface las necesidades reales de los directores de seguridad, que buscan reforzar la seguridad de los emplazamientos remotos en los que intervienen equipos itinerantes. Junto con esta nueva solución que permite la transmisión de datos de acceso en tiempo real sin las restricciones del cableado, Locken aporta al mercado una respuesta simple

Catherine Laug, Directora de Marketing de Locken

Varios miles de técnicos utilizan ya esta innovación, que está borrando las fronteras tradicionales entre el mundo del control de acceso online y offline.

En la actualidad, 150 000 emplazamientos en Europa cuentan ya con los cilindros electrónicos Locken.

La tecnología de inducción: una innovación crucial

La solución de control de accesos con llave electrónica de Locken se basa en la tecnología sin contacto por inducción patentada por el grupo Iseo. Este sistema innovador aporta ventajas considerables para el usuario: una rapidez de apertura inédita en el control de accesos sin cableado, y una robustez incomparable gracias a la ausencia de contacto entre la llave y el cilindro.

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos