Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

ESB Telecom Ltd elige a Locken para asegurar sus accesos

26/11/2013

La empresa ESB Telecoms Ltd, filial de la empresa pública de distribución de electricidad en Irlanda, ha confiado la modernización del acceso a sus infraestructuras a LOCKEN UK Ltd

El contrato, que se finalizará en 2014, prevé equipar unos 1000 sistemas de acceso a estaciones de base GSM repartidas en 450 sitios dispersos por todo el territorio irlandés. Este contrato es consecuencia directa de un programa piloto que permitió a ESB validar las competencias del personal de LOCKEN, así como los desempeños de la solución de control de acceso puesta en servicio. 

Peter Gregg, Director de Salud y Seguridad de ESB Telecoms Ltd, explica:

«Escuchamos hablar de esta innovadora tecnología de Gestión de Activos por parte de varias empresas europeas de servicios públicos que utilizan el sistema LOCKEN. Tras una fase de discusión activa con LOCKEN para explorar nuestras necesidades específicas, estamos convencidos que la solución de ingeniería detallada y la flexibilidad del sistema informático de LOCKEN permitirán un mejor control de la gestión de la seguridad para todas las personas que visitan nuestras instalaciones de telecomunicaciones.»

Un control de acceso perfectamente adaptado a las necesidades de ESB Telecoms Ltd

Situadas en emplazamientos remotos, expuestas al viento y a la lluvia, las instalaciones de ESB Telecoms Ltd deben ser accesibles para unos 1500 operarios, el 95 % de los cuales son personal de subcontratistas. La solución Locken es perfecta para controlar el acceso a infraestructuras en sitios distantes, garantizando el despacho de 1.000 peticiones de acceso mensuales a personal externo. La programación personalizada de los derechos de acceso certifica un acceso seguro.

Una solución integrada con el Sistema en línea de Validación de Trabajos de ESB Telecoms Ltd

La solución LOCKEN estará integrada con la extranet de ESB Telecoms Ltd y permitirá acrecentar significativamente la eficacia operativa: la gestión de usuarios se hará directamente a partir de la extranet de ESB Telecoms Ltd con transferencia automática de datos al software LockenWebControl.

Asimismo, las autorizaciones de acceso por trabajos creadas en la extranet de ESB Telecoms Ltd generarán automáticamente los derechos de acceso a través del software LockenWebControl.

Nick Dooley, Director General de Locken UK, comenta:

«Estamos muy satisfechos de asociarnos con el principal proveedor de infraestructuras de telecomunicaciones de Irlanda. ESB Telecoms Ltd nos servirá de plataforma para demostrar a las empresas locales el interés de nuestras soluciones basadas en llaves electrónicas inteligentes. ESB Telecoms Ltd es una empresa exigente con objetivos rigurosos en materia de seguridad y eficacia operativa, y esto se ajusta a Locken perfectamente. Es un acuerdo de beneficio mutuo».

Acerca de ESB Telecoms Ltd

ESB Telecoms Ltd es la filial de telecomunicaciones del proveedor público de energía eléctrica irlandés, Electricity Supply Board. ESB Telecoms Ltd posee y opera una red de telecomunicaciones nacional por fibra óptica repartida por todo el territorio irlandés. También gestiona cerca de 450 antenas e instalaciones de telecomunicaciones en los que todas las grandes empresas de telecomunicaciones irlandesas cuentan con importantes activos.

Los clientes de ESB Telecoms Ltd incluyen todos los operadores de telefonía móvil, agencias del Gobierno irlandés, operadores de FM autorizados y proveedores de servicios de Internet.