Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Infraestructuras críticas: UK Power Networks adopta la solución Locken

28/07/2015

La red de distribución eléctrica UK POWER Networks, compañía que gestiona el suministro de Londres y el Sur Este de Inglaterra, decidió equipar los accesos de sus infraestructuras con la solución LOCKEN a fin de cumplir con las medidas de seguridad impuestas por la organización de los Juegos Olímpicos. La solución de gestión de acceso sin cableado LOCKEN está siendo instalada en más de 1.500 estaciones eléctricas en Londres y en el Sur Este de Inglaterra.

UK POWER Networks está compuesta por tres redes que utilizan más de 160.000 km de cables subterráneos así como líneas aéreas de distribución de electricidad que representan la longitud de 4 veces el perímetro de la Tierra. Suestructura sensible, comparable a la de una infraestructura del sector del agua, confirma la necesidad de poner en marcha un sistema de gestión de accesos adaptado.

UK POWER Networks decidió sustituir su antiguo sistema de acceso por un sistema moderno, flexible y sencillo apoyado en una llave electrónica y cilindros electrónicos. La Dirección de esta importante infraestructura multi-site desea no solo mejorar su seguridad sino también actualizar sus procedimientos de mantenimiento.

UK POWER Networks espera una mejora de la productividad sobre la gestión de las operaciones de mantenimiento así como una optimización de sus actividades. Además, adoptar la solución LOCKEN le permite reforzar la salud y la seguridad de sus empleados, contratistas y subcontratistas.