Innovación y especialización2019-02-28T12:04:54+00:00

Innovación y especialización

La I+D junto al profundo conocimiento de la actividad de cada uno de nuestros clientes sustentan la calidad del servicio que ofrece Locken. Han marcado el desarrollo de la empresa desde su creación y determinan la manera de trabajar de su personal. Los avances tecnológicos que han jalonado los 15 años de existencia de Locken plasman esta dinámica, al igual que el testimonio de clientes emblemáticos.

Compartir

Innovación tecnológica

La innovación tecnológica ocupa un lugar central en el planteamiento de Locken. Desde su creación en 2003, la empresa ofrece una solución inédita, sin cableado, que permite el control de accesos en emplazamientos exteriores, aislados y sensibles. Desde entonces, numerosos avances en software y hardware han contribuido a hacer del control de accesos un factor de eficacia. A día de hoy, Locken sigue apoyándose en tecnologías de vanguardia para afrontar los retos del mañana.
Más información

Del «Plug and play» al “A medida”

Siempre dispuesta a aconsejar a sus clientes, LOCKEN sabe adaptar su solución a las expectativas de cada uno de ellos. «Plug and play»: esta solución cubre la totalidad de las necesidades de los usuarios en la mayor parte de las situaciones. “A medida”: La personalización consigue responder a sus exigencias más específicas para una perfecta integración en su cadena de valor.

Más información

Referencias y estudios de caso

El éxito de una empresa se mide por su capacidad de generar valor para sus clientes. Para Locken, el éxito consiste en transformar las restricciones del control de accesos en un factor de eficacia. Los testimonios de nuestros clientes ponen de manifiesto la habilidad de los ingenieros de Locken para comprender las particularidades de su negocio en vistas de proponerles una solución con un alto valor añadido.
Más información

Han elegido Locken

Contáctenos