Del «Plug and play» al “A medida”2019-03-13T10:18:43+00:00

Del «Plug and play» al “A medida”

Siempre dispuesta a aconsejar a sus clientes, LOCKEN sabe adaptar su solución a las expectativas de cada uno de ellos.
«Plug and play»: esta solución cubre la totalidad de las necesidades de los usuarios en la mayor parte de las situaciones.
“A medida”: La personalización consigue responder a sus exigencias más específicas para una perfecta integración en su cadena de valor.

Compartir

Asesoramiento por expertos antes y después de la instalación

El personal de Locken sabe cómo gestionar cada proyecto, desde la fase de definición de las necesidades, hasta el despliegue de la solución y el seguimiento de su evolución dentro de la empresa. De este modo nuestros clientes pueden concentrarse únicamente en su actividad principal. Para que nuestros clientes saquen el máximo partido de la solución, Locken propone planes de formación con el objetivo de incrementar la productividad de los gestores colaboradores.

Una relación exclusiva con cada cliente

Tras un estudio de integración llevado a cabo por los ingenieros de Locken en colaboración con el cliente, la solución puede ser implementada en el sistema informático de este. De este modo, la gestión de los accesos pasa a ser un eslabón más en la cadena de información de la empresa, perfectamente integrado en las herramientas profesionales del cliente.

Asistencia técnica contínua

Enfocada a la constante satisfacción de sus clientes, Locken proporciona asistencia técnica por vía telefónica y sigue mejorando sus soluciones a través del mantenimiento del software.
Disponible y reactivo, el personal de Locken va más allá del simple suministro de un control de accesos. ¿Su objetivo? Responder a todas sus necesidades, de la más sencilla a la más compleja.

Han elegido Locken

Contáctenos