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La experiencia de usuario, factor crítico de éxito del proyecto

11/07/2014

LOCKEN es plenamente consciente que la aceptación por parte del usuario final es imprescindible para el éxito de un proyecto de control de accesos.

Cada día, más de 75 mil técnicos y operarios de diferentes sectores estratégicos de la economía europea utilizan la llave LOCKEN como una herramienta más para llevar a cabo su trabajo. La criticidad de su buen funcionamiento es muy elevada, suponiendo un coste extremadamente alto que la política de acceso no se ejecute correctamente.

 

Por ello, desde LOCKEN , el área de Service Desk adquiere un carácter estratégico, evolucionando cada día desde la propia experiencia, con el objetivo claro de ofrecer un servicio personalizado. Siguiendo las recomendaciones ITIL para optimizar la gestión y mejorar la experiencia de usuario, se proporciona un servicio centralizado y punto único de comunicación, para recibir y gestionar lo que la norma denomina “service calls”. Es decir, todas aquellas incidencias técnicas, peticiones de servicio, consultas administrativas y, en general, cualquier solicitud de asistencia de nuestros clientes y usuarios.

Con un grupo de profesionales que atiende en cuatro idiomas a diferentes clientes repartidos por toda Europa,  nuestro reto consiste en tratar cada petición como única, monitorizar cada incidente de manera individualizada y garantizar la continuidad de servicio de acuerdo a los Acuerdos de Servicio (SLAs) pactados. LOCKEN entiende que sólo de esta forma nuestros usuarios se beneficiarán de la experiencia completa que el sistema proporciona, garantizando su satisfacción y el rápido retorno de su inversión.