Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

LA INNOVADORA TECNOLOGÍA CYBERLOCK PARA UN CONTROL DE ACCESO ÓPTIMO

El grupo LOCKEN, líder europeo de control de acceso, ha establecido un acuerdo de colaboración con CyberLock, líder mundial en tecnología basada en la llave (“key centric”). Esta tecnología, que es el origen de Cyberkey, ha permitido desarrollar la solución de control de acceso sin cableado más avanzada en Europa. 

UNA TECNOLOGÍA CONTRASTADA

CyberLock – una sociedad del grupo Videx, - es el primer fabricante en haber diseñado una solución de control de acceso fundamentada en tecnología centrada integralmente en la llave, totalmente digital y con un mínimo de elementos mecánicos. Eliminando el cableado entre la cerradura y el software de gestión, CyberLock hace posible el control de acceso en sitios remotos. Galardonada en varias ocasiones, esta tecnología está, hoy en día, instalada en más de 1.300.000 puntos de acceso.

UNA COLABORACIÓN PROVECHOSA

Con su experiencia única en el desarrollo de softwares y en la personalización de soluciones de control de acceso, LOCKEN ha perfeccionado la tecnología CyberLock® para el mercado europeo.

Desde hace más de 12 años, LOCKEN y CyberLock han consolidado esta colaboración con el fin de mantenerse a la vanguardia de la innovación y responder a las necesidades de sus mercados respetivos, Europa y Estados Unidos.

Fruto de esta colaboración, LOCKEN ha equipado ya 150 000 sitios en toda Europa.