La solución LOCKEN adoptada por Marseille Chanot
Marseille Chanot, con unos 450 puntos de acceso equipados con cilindros electrónicos LOCKEN, pone de manifiesto los profundos conocimientos de LOCKEN en materia de parques de exposiciones. La instalación a partir de 2010 de la solución de control de acceso LOCKEN en las entradas al parque ha facilitado las operaciones cotidianas.
27 March 2015 noticias

Olivier Dudieuzère, director de operaciones de Marseille Chanot, explica: «La llave LOCKEN con derechos configurables ha sustituido a los antiguos manojos de llaves mecánicas y ha flexibilizado la gestión de los accesos.

En nuestro oficio, relacionado con la organización de eventos, las ventajas se duplican: además de agilizar las operaciones de nuestros 120 trabajadores y proveedores de servicios (dedicados a la seguridad, la limpieza, la logística, el mantenimiento…), la solución permite proporcionar un acceso temporal a nuestros clientes durante el transcurso de sus eventos de una manera sencilla. De este modo gestionamos fácilmente 750 aperturas de puertas al día».

Hoy en día, Marseille Chanot tiene una infraestructura de acceso perfectamente optimizada, gestionada de forma centralizada y con un nivel reforzado de seguridad.

Como prueba de su experiencia, LOCKEN equipa actualmente varios parques de exposiciones europeos de envergadura y se está posicionando como el proveedor de referencia en materia de control de acceso para los parques de exposiciones e instalaciones de grandes dimensiones.

Acerca de Marseille Chanot:

Marseille Chanot, palacio de congresos y exposiciones de Marsella, ofrece servicios a medida gracias a una amplia gama de espacios agrupados en un solo lugar en el corazón de la ciudad. Con 60 000 m² de espacios cubiertos y 60 000 m² de zonas al aire libre, acoge cada año cerca de 250 eventos destinados al gran público y a los profesionales.

La tecnología de inducción: una innovación crucial

La solución de control de accesos con llave electrónica de Locken se basa en la tecnología sin contacto por inducción patentada por el grupo Iseo. Este sistema innovador aporta ventajas considerables para el usuario: una rapidez de apertura inédita en el control de accesos sin cableado, y una robustez incomparable gracias a la ausencia de contacto entre la llave y el cilindro.

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos