Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Las características del cilindro electrónico

 

cilindro electronico - Locken

Con su solución basada en llave electrónica, cilindro electrónico y distribuidor de derechos de acceso, LOCKEN es, hoy en día, el líder del control de acceso sin cableado.

El cilindro electronico LOCKEN no necesita ni alimentación ni pila para funcionar. Se abre gracias a la energía transmitida por la llave y a la validación de los derechos de acceso.

La gama de soluciones de cilindro electrónico

LOCKEN posee una amplia gama de soluciones de cilindro electronico compuesta de más de 200 modelos diferentes.

Entre estos modelos, existe el cilindro electronico de perfil europeo 17mm que sustituye al habitual cilindro mecánico. Se adapta a todo tipo de cerradura.

Existe también el cilindro electronico de perfil suizo que se puede instalar en puertas de madera, de cristal, de metal equipadas de cerradura de tipo redondo 22mm. Este cilindro electronico se utiliza mucho en puertas blindadas.

El cilindro electronico compatible Deny es otro de los modelos disponibles. Este cilindro cuenta con una tapa de protección que permite su utilización exterior (de -40C hasta +70C).

 El cilindro electronico : Una seguridad óptima

El cilindro electronico garantiza a los usuarios una seguridad óptima. En efecto, gracias a su diseño sin permutación mecánica, el cilindro es inviolable. Por eso, más de 150 000 sitios europeos han adoptado la solución LOCKEN que se muestra verdaderamente adaptada a los infraestructuras sensibles y a las redes empresariales compuestas de múltiples sitios.

LOCKEN sabe adaptar su solución según las expectativas de cada uno de sus clientes. Además, los expertos de LOCKEN son capaces de gestionar todo tipo de proyecto, es decir de la definición de las necesidades hasta el despliegue de la solución. LOCKEN ofrece asistencia técnica telefónica con el fin de satisfacer constantemente a sus clientes y de seguir mejorando su solución.

Para solicitudes de información adicional o presupuestos, puede encontrarnos en el (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto”.