Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Las estrategias tradicionales del control de acceso

control de acceso - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en día, las estrategias tradicionales del control de acceso son costosas y falibles pero esenciales. En efecto, el control de acceso permite autorizar o no la entrada a individuos (clientes, suministradores, personales) en un sitio. Ofrece la posibilidad de elegir los días y horarios de acceso.

Así, el control de acceso tiene como objetivo proteger no solamente las personas sino también los bienes y las informaciones.

Las elementos del control de acceso

Por eso, LOCKEN, fundada en 2003, propone una solución innovadora: un control de acceso totalmente digital. Esta solución se basa en 3 elementos:

·   una llave inteligente

·   cilindros electrónicos sin energía interna

·         distribuidores de derechos de acceso que pueden ser móviles, terminales interactivos u ordenadores conectados a Internet.

La llave, dotada de energía y de los derechos de acceso los transmite al cilindro para que pueda abrirse. Los usuarios tienen la posibilidad de modificar los derechos de acceso cuando lo desean.

Para diferenciarse de sus competidores, LOCKEN ha añadido otra dimensión a su solución de control de acceso. En efecto, los administradores del sistema pueden extraer los datos de cada llave para controlar si el usuario de la llave ha realizado el trabajo encargado y el tiempo que ha empleado para efectuarlo.

El control de acceso de LOCKEN garantiza seguridad, simplicidad y flexibilidad.

LOCKEN personaliza su solución adaptándose a las necesidades de sus clientes. LOCKEN ofrece asistencia técnica telefónica y se emplea en la mejora continua de su solución.

La solución de control de acceso de LOCKEN se dirige a muchos sectores cómo son la electricidad, el agua, las telecomunicaciones. Más de 150 000 sitios en Europa están equipados de la solución LOCKEN y más de 1 000 000 de cilindros electrónicos están instalados en el mundo.

Para algunas solicitudes de informaciones o presupuestos, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto”.