Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Las ventajas de la tecnología digital al servicio del control de accesos

Teniendo en cuenta las exigencias del mercado moderno, y convencidos de que las soluciones mecánicas tradicionales ya no son capaces de responder a las necesidades actuales de control de accesos, en LOCKEN, apostamos por la innovación ofreciendo a nuestros clientes una solución completamente digital.

Llave y cilindro Locken

De la tecnología mecánica a la digital

LOCKEN se ha liberado de las limitaciones impuestas por las soluciones mecánicas y del control de acceso mediante cableado para proponer una solución única basada en una llave inteligente.

Descubra las ventajas de una solución completamente digital

Del «plug and play» a las soluciones personalizadas

Al estar siempre dispuestos a aconsejar a nuestros clientes, en LOCKEN, sabemos adaptar nuestra solución a las expectativas de cada uno de ellos. «Plug and play»: esta solución cubre la totalidad de las necesidades de los usuarios en la mayor parte de las situaciones. La personalización consigue responder a sus exigencias más específicas para una perfecta integración en su cadena de valor.

Descubra las ventajas de la solución LOCKEN

Retos puestos en práctica

Las soluciones de LOCKEN se adaptan a todos los sectores de actividad y dan respuesta a todas las problemáticas posibles. Un gran número de empresas confían en LOCKEN para la gestión de sus accesos

Descubra qué clientes han elegido nuestras soluciones para las instalaciones de sus empresas

De la tecnología mecánica a la digital