Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Llaves electrónicas e control de acceso

 

llaves electrónicas - Locken

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las llaves electrónicas LOCKEN son el corazón de la solución y concentran toda la inteligencia del sistema: integran la fuente de energía, los derechos de acceso y la trazabilidad.

Estas llaves electrónicas no tienen permutación mecánica, cada llave es única, reprogramable y no reproducible.

- Las llaves electrónicas LOCKEN son únicas y pueden abrir uno o todos los puntos de acceso (puertas, portones, armarios, etc.) y reemplazan cualquier llavero.

- Sin permutación mecánica, cada llave se fabrica con un número de identificación digital único que no puede cambiarse ni duplicarse.

- La función de desactivación le convierte en inútil en caso de robo o pérdida.

- Cada contacto entre la llave y el cilindro electrónico queda grabado en la memoria de la llave (cilindro, fecha y hora, tipo). La memoria interna de las llaves electrónicas LOCKEN guarda trazabilidad de hasta 3.300 eventos y no es volátil. Las llaves LOCKEN memorizan los diferentes eventos con fecha y hora.

La programación personalizada del planning de la llave permite un control de acceso total para días definidos durante las franjas horarias específicas o los periodos de vacaciones con fecha de inicio/fin. La programación se realiza por medio del software LOCKEN.

LOCKEN propone, para dar respuesta a las diversas necesidades y utilizaciones, tres llaves electrónicas: la llave electrónica con puerto infrarrojo, la llave electrónica infrarrojo con pila y la llave electrónica bluetooth.

La comunicación con las llaves electrónicas y el desbloqueo de los candados y los cilindros LOCKEN se realiza de forma puramente digital, gracias a un simple contacto frontal. Este tipo de contacto garantiza la larga duración de las llaves electrónicas, manteniendo un control seguro a lo largo del tiempo, contrariamente a lo que sucede con los contactos deslizantes tradicionales.

Evolución garantizada: 100% digital, las llaves electrónicas evolucionan de acuerdo a las necesidades del cliente sin los problemas inherentes a las llaves mecánicas.

Tecnología verde: con pilas recargables, respetan en el medio ambiente.

En el artículo dedicado a las llaves electrónicas LOCKEN, publicado por Didier Ragu de la Revista L’USINE NOUVELLE, se resume perfectamente el interés del sistema:

“Destinado al aseguramiento de sitios sensibles y o distantes, el sistema LOCKEN no precisa de trabajos complejos de montaje ni instalación de cableado, que necesiten de un mantenimiento regular y es menos complicado de poner en marcha que los clásicos sistemas de tarjeta. Es totalmente flexible y se adapta a la movilidad de sus usuarios.”

Fuente: l’USINE NOUVELLE
http://www.usinenouvelle.com/article/locken-services-propose-un-systeme-de-controle-d-acces-presque-en-temps-reel.N14790