LOCKEN equipa un histórico prestigioso edificio en Londres
La ilustre institucion Lincoln’s Inn, uno de los cuatro Colegios Profesionales de Derecho Británicos, acaba de instalar la solución de control de acceso LOCKEN en sus edificios situados en el corazón de Londres. Este edificio histórico, situado en la proximidad de la Cour Royale de Justicia y cuyos orígenes se remontan al siglo XIV, alberga una asociación de abogados y jueces, reconocida como una de las asociaciones profesionales más prestigiosas en el mundo de los abogados.
6 June 2016 noticias

Un despliegue inicial de 200 cilindros electrónicos ha sido acometido en el recinto de este complejo que cuenta con una superficie de 4,5 hectáreas. Estas están repartidas en nueve edificios colegiales, a los cuales acceden actualmente 127 usuarios, incluido el personal, los contratistas habituales y 17 estudiantes asalariados del instituto que residen allí. El sistema gestiona actualmente 3.000 accesos al mes, con una tendencia a aumentar de manera significativa, dado el trabajo de desarrollo que hay en curso.

Para el edificio, los avances de una solución de gestión de accesos centralizado en una llave son de lejos superiores a las tradicionales cerraduras mecánicas o al control de acceso en red. Teniendo en cuenta la naturaleza de los edificios, ya sea en relación con su arquitectura o su antigüedad, la instalación en red de los puntos de acceso nunca se había considerado. El cableado habría sido demasiado complejo y caro, y la mayoria de las soluciones inalámbricas no se habrían adaptado a nuestras numerosas puertas históricas. Con los cilindros LOCKEN, hemos instalado la tecnología del siglo XXI fácilmente, y sobre todo discretamente, sobre puertas que tienen mucho más de 100 años. La posibilidad de definir grupos de usuarios en función de su perfíl, y si fuese necesario, poder personalizar una llave en función de las necesidades específicas de un solo usuario, nos da un 100% de flexibilidad

Nicholas Bracey , Director de la conserjería en Lincoln’s Inn

Catherine Laug, Directora de Marketing & Comunicación en LOCKEN destaca “ Gracias al software que está en el corazón de nuestra solución basada en la llave, tenemos la flexibilidad para añadir los niveles de seguridad adicionales que permiten los avances tecnológicos que se abren paso en el mercado. Esto es esencial para asegurar al cliente que dispondrá en todo momento de la solución más inteligente, interactiva y fácil de usar”.

La tecnología de inducción: una innovación crucial

La solución de control de accesos con llave electrónica de Locken se basa en la tecnología sin contacto por inducción patentada por el grupo Iseo. Este sistema innovador aporta ventajas considerables para el usuario: una rapidez de apertura inédita en el control de accesos sin cableado, y una robustez incomparable gracias a la ausencia de contacto entre la llave y el cilindro.

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos