Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

LOCKEN expone su visión en el binomio Agua e Industria

17/07/2015

En su calidad de patrocinador del séptimo número de la revista española iAgua, LOCKEN participó, el pasado 25 de Junio, en un evento organizado por la redacción de este medio de comunicación y centrado en el tema “Agua e Industria”.

 

Carlos Fernández, Director de la Región Mediterránea en LOCKEN y portavoz durante este evento, evocó los desafíos de la gestión de accesos en distintos sectores críticos, especialmente en el sector del agua.

Reconociendo la posición periférica de LOCKEN con respecto al foco del evento, Carlos puso en evidencia el papel determinante de la gestión de los accesos en las infraestructuras sensibles multi-sites.

En una segunda fase, Carlos explicó la diferencia entre “Control” y “Gestión” de Accesos. Aunque los dos conceptos ofrezcan respuestas idénticas, es decir Quién accede, Dónde accede y Cuándo accede, la noción de gestión de accesos toma en cuenta también las condiciones del acceso, es decir, porqué un individuo está autorizado y debe acceder a un sitio.

Carlos siguió su presentación explicando los beneficios perseguidos por las infraestructuras multi-sites, a menudo consideradas como sensibles – informaciones recopiladas por los múltiples contactos que ha tenido LOCKEN con este tipo de instalaciones. La mejora de la calidad del servicio y del rendimiento de la operación figura entre las primeras expectativas, seguida por el control de los riesgos laborales. Aumentar la seguridad física ocupa la cuarta posición entre las preferencias de los usuarios de LOCKEN.

Posicionándose como una empresa dedicada a mejorar la calidad de servicio de las infraestructuras multi-sites y, por lo tanto, su protección, LOCKEN ha elegido focalizarse en estas preocupaciones. En sus 12 años de historia, la compañía ha adquirido una importante experiencia en este sector y ha demostrado su capacidad a dar respuestas adecuadas.

Para finalizar, Carlos expuso, con más precisión, la visión de LOCKEN en el binomio “Agua e Industria”, subrayando los cambios que se están produciendo en el sector del agua así como sus repercusiones en las infraestructuras que, a partir de ahora, deben hacer frente a nuevas exigencias.