Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Locken ha lanzado su propia app, disponible android y iphone

02/10/2015

LOCKEN demuestra su capacidad de adaptación a los últimos avances tecnológicos poniendo en marcha su nueva App, disponible para todos sus usuarios. Efectivamente, hoy en día, los Smartphones nos permiten ejecutar une serie de tareas profesionales a distancia. Por eso, con el fin de facilitar el trabajo de sus usuarios, LOCKEN lanza su propia aplicación móvil.

Esta App, denominada MyLocken, está disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store, ofreciendo a los usuarios de llaves electrónicas LOCKEN la posibilidad de consultar en su móvil la validez de su llave y la fecha de expiración de sus derechos de acceso. 

La aplicación se integra en los flujos operativos de los clientes y tiene como objetivo mejorar la gestión de los accesos.  LOCKEN decidió poner en marcha esta aplicación con el fin de mantener una relación de confianza con sus clientes.
LOCKEN ha desarrollado una versión específica para los usuarios de llaves para emplazamientos de la Red de Vodafone que se llama MyLocken for Vodafone.