Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

LOCKEN: Líder del control de accesos

 

 

El control de accesos ofrece la posibilidad de automatizar los edificios y de identificar las entradas. Por consecuencia, contribuye a mejorar la seguridad.

Hoy en día, el mercado del control de accesos está en plena expansión y representa una parte importante del sector de la seguridad: en efecto, la lucha contra las entradas y salidas fraudulentas tienden a ser una prioridad para muchas estructuras, privadas como públicas.

A fin de poner en marcha un sistema de control de accesos adaptado, hay que definir las necesidades de los usuarios finales. De hecho, el control de accesos de una casa se puede hacer simplemente con una llave mecánica, el de una frontera se puede realizar con una identificación biométrica mientras que el control de accesos el más adaptado para controlar muchas personas rápidamente es la radiofrecuencia.

Los objetivos del control accesos

Líder del control de accesos sin cables, LOCKEN propone una solución totalmente digital basada en una llave inteligente, cilindros electrónicos pasivos y distribuidores de derechos de acceso. La solución funciona de manera sencilla: la llave, que contiene una fuente de energía y los derechos de acceso, los transmite al cilindro electrónico que se abre. Los distribuidores de acceso sirven a modificar los derechos de acceso, lo que se muestra necesario cuando diferentes personas tales como clientes, empleados, subcontratistas acceden a un sitio. 

La fuerte presencia de LOCKEN, tanto en el plano geográfico como en el sectorial, representa una real ventaja. Efectivamente, LOCKEN ya está implantada en Francia, España y Reino Unido y desea expandirse a otros países europeos y también fuera de Europa. Además, LOCKEN tiene clientes en sectores variados como son los operadores de telecomunicaciones, el agua, los aeropuertos, los bancos… Esta experiencia permite a LOCKEN dar soluciones exclusivas de acceso en lugares deshabitados.

Para solicitudes de información o presupuestos, puede llamar al (+34) 913 53 39 42 o ir a la pestaña “Contacto”.