Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

LOCKEN, socio de Global Security Process

10/04/2014

El 18 de marzo, LOCKEN presentó en París su solución de control de accesos a los 400 visitantes de la 4.ª edición de Global Security Process, el foro europeo dedicado a la seguridad y la protección en las grandes infraestructuras y en las empresas.

Los directores de seguridad, protección y prevención tuvieron la ocasión de hallar respuestas concretas a los retos de la gestión de riesgos. 

De este modo, los responsables de LOCKEN pudieron establecer contacto con numerosos responsables de los sectores público y privado interesados por los beneficios de la solución —sencillez, eficacia, rentabilidad— y muy atentos a los últimos avances de esta en materia de tecnología móvil.

Dichos profesionales de la seguridad, que gestionan grandes proyectos estructurales y estratégicos y que deben considerar su sistema de seguridad de forma global —tecnología, aspectos humanos, normativa, organización…— se interesaron especialmente por la solución de control de accesos LOCKEN, que puede conectarse a los sistemas de información de las empresas.