LOCKEN suministra el control de acceso del Aeropuerto de Toulouse
Al igual que otros aeropuertos europeos, el aeropuerto de Toulouse Blagnac ha elegido a LOCKEN para controlar y gestionar sus múltiples accesos. En el sector del transporte aéreo, la necesidad de garantizar la fluidez de las operaciones y unas condiciones de seguridad óptimas condiciona plenamente la elección de los equipos. Locken ha sabido responder a todas estas exigencias a la hora de equipar los casi 100 000 metros cuadrados del aeropuerto, repartidos en cuatro vestíbulos por los que cada año transitan 8,5 millones de pasajeros.
25 February 2015 noticias

 « En lo que respecta al control de acceso, nos enfrentamos a múltiples retos. Uno de los principales es el de garantizar el control infalible de los accesos críticos y de las zonas restringidas. Es imperativo que el sistema implantado nos proporcione una información precisa sobre los accesos. La solución LOCKEN, que posibilita el registro de datos y la validación del buen desarrollo de las inspecciones reglamentarias, responde perfectamente a esta exigencia. El sistema también cuenta con un verdadero valor añadido en cuanto a la flexibilidad de los derechos de acceso. ».

Desplegada actualmente por todas las infraestructuras del aeropuerto, la Solución LOCKEN permite que cerca de 2000 usuarios realicen miles de accesos diarios.

Los principales usuarios de LOCKEN son los asistentes aeroportuarios, los colaboradores que deben ser capaces de intervenir en situaciones de emergencia, los empleados del aeropuerto y diferentes contratistas externos. La Solución LOCKEN permite controlar de manera óptima las necesidades de acceso heterogéneas de todos los implicados.

Actualmente inmerso en una estrategia de expansión que conllevará un rápido desarrollo de sus infraestructuras, el Aeropuerto podrá contar con LOCKEN y su solución adaptable como los mejores aliados en las obras de equipamiento de los nuevos accesos.

En el ámbito de las infraestructuras aeroportuarias se llevan a cabo numerosas obras para la mejora de las instalaciones, por lo que resulta esencial la posibilidad de conceder derechos limitados a los empleados de los contratistas que trabajan en dichas obras. Se puede decir que la solución LOCKEN contribuye eficazmente a nuestros objetivos estratégicos en materia del rendimiento del Servicio al cliente y de seguridad

Alain de la Meslière, Director de Operaciones y miembro del Comité Ejecutivo del Aeropuerto

La tecnología de inducción: una innovación crucial

La solución de control de accesos con llave electrónica de Locken se basa en la tecnología sin contacto por inducción patentada por el grupo Iseo. Este sistema innovador aporta ventajas considerables para el usuario: una rapidez de apertura inédita en el control de accesos sin cableado, y una robustez incomparable gracias a la ausencia de contacto entre la llave y el cilindro.

Más información

Han elegido Locken

Contáctenos