Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

LOCKEN tendrá una participación destacada en el evento “Agua e Industria: una alianza necesaria”

11/06/2015

El evento se celebrará el 25 de junio en Roca Madrid Gallery.

Carlos Fernández, director de desarrollo de negocio en la región mediterránea de LOCKEN, intervendrá como ponente en una de las mesas redondas del evento.

 

Madrid, 11 de junio de 2015 – En el marco de la presentación de iAgua Magazine 7, LOCKEN expondrá sus últimas tecnologías y soluciones para garantizar el suministro y el tratamiento del agua en la industria, tema escogido como eje temático de este nuevo número de la revista.

La compañía participa a través del director de desarrollo de negocio en la región mediterránea de LOCKEN, Carlos Fernández, que intervendrá en una de las dos mesas redondas organizadas durante el evento.

Con este séptimo número de iAgua Magazine, la publicación se consolida como referencia para los protagonistas de sector del agua. Durante el acto, erigido como punto de encuentro trimestral de expertos del sector, un plantel de ponentes de excepción tendrá la oportunidad de debatir sobre el binomio agua-industria como alianza necesaria e inevitable que cada día cobra más importancia en un contexto de escasez hídrica creciente.

La asistencia a la jornada, que tendrá lugar en el espacio de Roca Madrid Gallery (C/José Abascal 57, Madrid) en horario de mañana es de carácter gratuito previa inscripción. Todos los detalles se encuentran en el siguiente enlace: http://www.iagua.es/presentacion-magazine-7/