Locken2019-02-28T11:51:43+00:00

Locken

Locken es líder en el control de acceso sin cables y ha instalado sus soluciones en más de 150 000 sitios desde 2003. Colaborador de referencia de empresas con diversas localizaciones, infraestructuras sensibles y grandes empresas, Locken proporciona a sus clientes soluciones adaptadas que ofrecen seguridad y eficacia operativa.

Compartir

Identidad

Fundada en 2003, Locken se ha convertido en el referente en el sector del control de accesos sin cableado mediante llave inteligente. En 2016, después de 13 años de crecimiento sostenido, la alianza con el grupo ISEO marca el inicio de una nueva etapa caracterizada por la apertura a nuevos mercados y un impulso notable de la I+D.
LEER MÁS

ISEO

ISEO Serrature es un grupo líder en los sectores de las cerraduras y del control de accesos. Con presencia en los cinco continentes a través de sus filiales y representantes, experimenta un crecimiento ininterrumpido desde hace 50 años. La incorporación de Locken en 2016 se inscribe en su estrategia de crecimiento e innovación, cada vez más orientada al campo de la electrónica.

LEER MÁS

Misiones y valores

Teniendo en cuenta que una gestión optimizada de los accesos es un elemento clave en el rendimiento de las empresas, Locken ha hecho suya la misión de transformar el control de accesos en un factor de rentabilidad. Para ello, se apoya en valores fundamentales que guían a su personal en los quehaceres diarios.
LEER MÁS

Responsabilidad social y medioambiental

«Uno de los objetivos principales de las empresas del Grupo Iseo y, en particular, de Locken, es el de alcanzar dentro de su propio entorno empresarial el mayor nivel de excelencia en sus relaciones profesionales, sociales y medioambientales. Es decir, un respeto riguroso de la legislación y las normativas, de las mejores prácticas, y de sus obligaciones hacia sus empleados y socios, clientes y proveedores, competidores y asociaciones profesionales». Paolo Laini, Director de Calidad, Ética y Medio ambiente del grupo Iseo

LEER MÁS

Unirse a nosotros

Locken es una empresa en constante evolución que periódicamente incorpora nuevos talentos. Nuestros empleados constituyen el valor principal de la empresa y un elemento de diferenciación fundamental de Locken en su sector.
LEER MÁS

Han elegido Locken

Contáctenos