Identidad2019-02-25T16:44:49+00:00

Identidad

Fundada en 2003, Locken se ha convertido en el referente en el sector del control de accesos sin cableado mediante llave inteligente. En 2016, después de 13 años de crecimiento sostenido, la alianza con el grupo ISEO marca el inicio de una nueva etapa caracterizada por la apertura a nuevos mercados y un impulso notable de la I+D.

Compartir

Origen

Los fundadores de Locken, pioneros en las soluciones sin cableado basadas en una llave electrónica inteligente, conciben el control de accesos como un factor de eficacia de las empresas. En el año 2003, ya supieron sacar partido de las innovaciones en los campos de la informática y las telecomunicaciones para idear una solución de control de accesos sencilla y evolutiva, basada en los conceptos «todo en la llave» y «todo digital».

Desarrollo

Durante 15 años, la empresa experimentó un crecimiento sostenido que le permitió implantarse en los mercados europeos. Nuevos clientes de sectores como el transporte, la industria, la banca y los organismos públicos siguieron los pasos de las empresas con diversas localizaciones e introdujeron progresivamente las soluciones de Locken, seducidos por su filosofía orientada a «la optimización del negocio del cliente».

Perspectivas

En 2016, la alianza con el fabricante ISEO abre nuevas perspectivas: nuevas patentes y certificaciones, integración de hardware puntero en la plataforma de software de Locken, acceso a mercados nuevos… A comienzos de 2019, la sinergia empresarial ya se traducía en resultados: 30 000 sitios instalaban la solución de software de Locken y la nueva llave sin contacto Iseo.

Presencia internacional

Han elegido Locken

Contáctenos