ISEO2019-02-25T16:47:31+00:00

ISEO

ISEO Serrature es un grupo líder en los sectores de las cerraduras y del control de accesos. Con presencia en los cinco continentes a través de sus filiales y representantes, experimenta un crecimiento ininterrumpido desde hace 50 años. La incorporación de Locken en 2016 se inscribe en su estrategia de crecimiento e innovación, cada vez más orientada al campo de la electrónica.

compartir

El grupo ISEO es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas de cierre. Con sede en el norte de Italia, cerca del lago Iseo y a escasos kilómetros de Suiza, el grupo se asienta en valores sólidos como el respeto del personal y de sus clientes, la apuesta por la calidad de los productos y una mentalidad orientada a la innovación constante.
En 2019, ISEO celebra sus 50 años y sigue progresando en una dinámica de crecimiento gracias a la adquisición de nuevos clientes y a la implantación de filiales en nuevas zonas geográficas.
Su producción (cerraduras mecánicas, dispositivos antipánico, cierrapuertas, control de acceso electrónico) se reparte entre cinco fábricas ubicadas en Italia, Alemania, Francia y Rumanía. Presentes en más de 15 países, los productos de ISEO gozan de una posición dominante en un gran número de mercados.
La adquisición de Locken en 2016 se inscribe en su estrategia de crecimiento e innovación. Cada vez más activo en el campo de la electrónica, el grupo ISEO completa así su oferta y aborda el segmento de mercado de las grandes cuentas.

Han elegido Locken

Contáctenos