Misiones y valores2019-02-28T11:55:44+00:00

Misiones y valores

Teniendo en cuenta que una gestión optimizada de los accesos es un elemento clave en el rendimiento de las empresas, Locken ha hecho suya la misión de transformar el control de accesos en un factor de rentabilidad. Para ello, se apoya en valores fundamentales que guían a su personal en los quehaceres diarios.

compartir

Un compromiso al servicio del rendimiento

El objetivo principal de Locken es comprender los retos de seguridad y de explotación de cada cliente, y así ofrecerle una solución adecuada, ya sea  plug & play o personalizada.
Su misión es facilitar y proteger los accesos de las empresas para agilizar los desplazamientos del personal y reducir los costes asociados a la gestión de los accesos.
Para ello, Locken confía en su personal, experto en la materia, que estudia las particularidades de cada empresa y adapta la solución en función de las expectativas y las particularidades.

Valores sólidamente arraigados al ADN de Locken

La innovación

la innovación ocupa un lugar central en la filosofía de Locken: innovación en varios ámbitos que se beneficia de las tecnologías más vanguardistas y de servicios de alto valor añadido. Locken ha sido premiada varias veces por su enfoque innovador.

El respeto

Locken establece con los profesionales con quien colabora, clientes, proveedores y socios, una relación de proximidad basada en el respeto.

La profesionalidad

Locken combina calidad del producto y exigencia en los procedimientos. Locken ha sido distinguida por el grupo Vodafone por la calidad de sus proyectos en España.

La iniciativa

Locken está formada por equipos dinámicos, que comparten con sus clientes el gusto por los retos, la adaptabilidad y la excelencia en el resultado.

Han elegido Locken

Contáctenos