Se encuentra usted aquí

Enviar a un amigo

Una identidad fuerte y reconocida

Locken identidad

LOCKEN , empresa líder en control de accesos sin cables,  hace que se tambaleen las prácticas tradicionales del mundo del control de accesos.
En tan solo 10 años, la Sociedad se ha impuesto en las grandes empresas con sus soluciones originales, simples y fiables para el control de accesos.

10 años de experiencia en control de accesos sin cables

Procedentes del mundo de la informática y de las telecomunicaciones, y no de la cerrajería mecánica o del control de accesos tradicional, los fundadores de LOCKEN revolucionan el mercado del control de accesos proponiendo una solución libre de las limitaciones propias de este sector.  

Filial del Grupo Sarti (SAR Technologies International), LOCKEN ha conocido desde su creación en 2003 un crecimiento sostenido y regular marcado por algunas fechas claves:
 
  • 2004 : primera implantación en el extranjero con LOCKEN Ibérica
  • 2007 : galardonada con el premio a la innovación
  • 2009 : inicio de su internacionalización fuera de Europa (México, Egipto…), en particular, con la apertura de LOCKEN México
  • 2012 : alcanzamos la venta de la instalación Nº 100.000

Gracias a este éxito, LOCKEN ha adquirido una experiencia inigualable en el mercado del control de accesos autónomo mediante llave electrónica. La confianza que han depositado en nosotros tanto grandes multinacionales como pequeñas empresas testimonia un enorme reconocimiento en el mundo del control de accesos:
 
  • «97% de nuestros clientes declaran que recomiendan los productos LOCKEN » *
  • «92% de nuestros clientes declaran que han sobrepasado los objetivos iniciales de su proyecto»*

Tecnologías  punta para una solución única

El enfoque tecnológico de «todo en la llave» y de «todo digital» es una elección estructural que permite a LOCKEN aprovechar plenamente las innovaciones permanentes del mundo de la informática y las telecomunicaciones.

Así, sus clientes no permanecen «fosilizados» dentro del mundo «mecánico». Las soluciones de LOCKEN concentran la fuente de energía (batería), los derechos de acceso (micro-procesadores) y los medios de comunicación (IR o Bluetooth) en la llave: una revolución tecnológica, premiada en varias ocasiones, que la apartan de los enfoques tradicionales centrados en los cilindros.

Es flexible y está siempre en evolución.

 
* Fuente: encuesta de satisfacción LOCKEN 2012 – G Parma